• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 21 de Abril de 2019, 21:07 (00:07 GMT)

26 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Condenan a 30 años de cárcel a hombre que degolló y baleó a exesposa

Un feminicida fue condenado por homicidio doloso luego de que el 27 de diciembre del 2016, ataque con un cuchillo a su expareja y luego descargue seis disparos contra la mujer. Estará 30 años en la cárcel.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Se trata de Leandro Díaz Portillo quien mató a su exmujer con una herida de arma blanca en el cuello y seis disparos de un revólver calibre 22. La víctima es Nancy Raquel Caballero de 31 años quien se desempeñaba como enfermera de la ciudad de Acahay, Paraguarí.

El sujeto llegó hasta el centro asistencial donde atendía Caballero para asesinarla. El hombre no aceptaba, aparentemente, que la relación entre ambos culmine.

El fiscal Darío Villagra está contento con la pena, así como los familiares. "El castigo se ajusta a la realidad. Se hizo un trabajo puntilloso para probar los hechos en el juicio", mencionó el agente para Noticias Paraguay.

Todos los detalles, abajo:

Etiquetas: Exposa, feminicidio, condena

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Empleos más solicitados por jóvenes son los de oficina

Leer más