• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 23 de Mayo de 2019, 19:06 (22:06 GMT)

09 de Abril, 2019 | Nacionales

Condenan a 30 años de cárcel a hombre que abusó y mató a su sobrino

Un Tribunal de Sentencia condenó a 30 años de prisión a un joven de 22 años quien abusó y asesinó a su propio sobrino de 7 años en Alto Paraná.

Foto: Captura - NoticiasPY

En la mañana de este martes, Daniel Paredes Duarte, de 22 años, fue condenado a 30 años de prisión, tras ser hallado culpable de la violación y asesinato de un pequeño de 7 años. 

El terrible hecho ocurrió el 3 de septiembre del 2016 en la colonia Ara Potrillo de Presidente Franco, en la vivienda donde Paredes se desempeñaba como el encargado. El niño vivía en los alrededores junto a sus padres. Aparentemente, el pequeño amenazó a su agresor con relatar a sus progenitores que era víctima de abuso, por lo que el hombre habría decidido matarlo.

Al principio, el condenado intentó disfrazar el hecho, diciendo que fueron atacados por un grupo de hombres desconocidos. Pero por la alevosía y el estado de indefensión de la víctima, el Tribunal dispuso la pena máxima.

Etiquetas: condena, alto paraná

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Telefuturo y NPY refuerzan su conexión con los sucesos mundiales

Leer más