• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 17 de Diciembre de 2018, 05:16 (08:16 GMT)

19 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Condenan a 25 años de prisión a reo que mató a su pareja en la cárcel

Un caso similar al de Marcelo 'Piloto' Pinheiro, pero ocurrido en noviembre del 2017, finiquitó este lunes tras la condena de un presidiario que asfixió a su pareja en la privada de la cárcel de Coronel Oviedo.

Foto: Archivo - Última Hora

 

Carlos Espínola Martínez de 27 años, recibió a su pareja en la privada de la Penitenciaría de Coronel Oviedo el 8 de noviembre del 2017.  Se comprobó que el hombre, procesado por robo agravado, asfixió hasta la muerte a Liz Paola Martínez López de 22 años tras una discusión.

Los guardiacárceles intervinieron y dieron aviso a las autoridades y se abrió un proceso en su contra por feminicidio, llevado adelante por el fiscal Alfirio González Sandoval.

Los jueces Julio Cesar Solaeche, Mario Estigarribia Monges y Alejandrino Rodríguez dictaminaron que Espínola tuvo participación en este hecho, por lo que lo condenaron a 25 años de cárcel.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

¿Cómo es la cárcel de Catanduvas? Allí estará recluido 'Piloto'

Leer más