• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 20 de Noviembre de 2019, 09:43 (12:43 GMT)

16 de Junio, 2019 | Nacionales

Condenan a 21 años de cárcel a padre por abusar de sus dos hijas

Un sujeto, que era solventado por su pareja que fue a trabajar en España, fue condenado a 21 años de cárcel por abusar de sus hijas pequeñas.

Foto: Referencia - tn.com.ar

 

Los jueces Julio Solaeche, Alejandrino Rodríguez y Mario Estigarribia condenaron a un hombre de Caaguazú a 21 años de cárcel por abuso sexual infantil.

El fiscal Alfredo Mieres acercó las pruebas en este proceso. "Pedimos 22, y nos dieron 21. Estamos conformes", refirió el agente fiscal según Extra.

La denuncia refiere que el sentenciado abusaba sistemáticamente de sus dos niñas mientras la madre trabajaba en España.

También se descubrió que las pequeñas eran amenazadas con un arma de fuego para que no denuncien las penurias que vivían. La madre retornó para llevar a sus pequeñas a Valencia, y allí fue cuando las víctimas contaron su calvario.

Rápidamente se accionó en contra del hombre que fue recientemente condenado con una de las penas más altas por este tipo de hecho punible en Paraguay.

"El papá simulaba ser ejemplar. Estaba en un grupo de la iglesia. Sus hijas estudiaban en un colegio religioso. Se rodeaba de niños", acotó Mieres.

Etiquetas: abuso, caaguazú, condena

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fiscalía no halla rastros de disparos en casa de Jaeggli

Leer más