Domingo, 26 de Marzo de 2017, 07:04 (10:04 GMT)

06 de Marzo, 2017 | Nacionales

Condenan a 20 años de prisión a un hombre por feminicidio

Justiniano Cuenca Galeano fue hallado culpable por homicidio doloso en consecuencia han dictado 20 años de pena privativa de libertad para el mencionado. La víctima, se trataba de su concubina Erenia Silva.

Los antecedentes de caso señalan que en fecha 17 de noviembre del 2014, la víctima Erenia Silva, de 42 años de edad, quien residía en la compañía Ciraty de la ciudad de Nueva Colombia, fue en horario de la mañana hasta la compañía Quirayty de la misma ciudad, a fin de buscar remedios yuyos para su posterior comercialización, manifestó a su madre que regresaría a las 10:00 horas aproximadamente, como no regresaba a su domicilio, familiares y vecinos empezaron a buscarla.

Foto: noticias24.com

Aproximadamente a  las 17:00 horas del mismo día, fue encontrado el cuerpo sin vida de la misma, con heridas cortantes en la cabeza, las cuales fueron producidas por una pala.

El Médico Forense del Ministerio Público diagnóstico como causa de muerte, Traumatismo de cráneo encefálico, shock hipovolémico.

Horas después, fue aprehendido su ex concubino Justiniano Cuenca Galeano, domiciliado en la compañía Quirayty.

La fiscal Diana Laterza demostró al Tribunal de Sentencias, con pruebas contundentes, la responsabilidad que tuvo Cuenca Galeano en el hecho ilícito en calidad de autor.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Gustavo “Pipo” Alfonso niega estar detrás de supuesta renuncia

Leer más