• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 21 de Septiembre de 2019, 15:44 (18:44 GMT)

20 de Agosto, 2019 | Nacionales

Condenan a 19 años de cárcel por abuso de dos menores

Un hombre de 48 años fue sentenciado a 19 años de cárcel luego de que sea hallado culpable del abuso sexual de dos niñas ocurrido en Concepción.

Foto: Archivo - Web

 

La fiscal Ondina Cabral arrimó las pruebas sobre un supuesto abuso sexual en niños, sindicando como responsable a un sujeto.
 
Este hombre fue condenado a 19 años de cárcel por los jueces Fulvio Manuel Salinas Galeano, Honorina Ubalda Acosta Cantero y Darío Hernán Estigarribia Ramírez.
 
Desde su detención ya estaba preso, por lo que la prisión, con esta alta pena, continúa vigente.
 
El ilícito se descubrió el 24 de septiembre del 2018 en donde resultaron víctimas dos menores de edad. Cualquier dato que pueda localizar a los involucrados de este hecho se omiten, con el fin de velar por los derechos de los niños, tal como establece el Código de la Niñez.

Etiquetas: Dos menores, condena, abuso

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Por supuesta falta de elementos, Juez libera a Papo Morales

Leer más