• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 20 de Septiembre de 2018, 10:27 (13:27 GMT)

22 de Febrero, 2018 | Nacionales

Condenan a 18 años de cárcel a motochorro por asaltar a una familia

Un motoasaltante fue condenado a 18 años de cárcel por asaltar a una pareja que salían con sus hijos de una actividad realizada en el colegio de los mismos. El padre de los menores recibió un balazo del delincuente.

 

Foto ilustrativa

 

Un tribunal de sentencia condenó a 18 años de pena privativa de libertad a Cristhian Lorenzo Meza Alonso (21), por el hecho punible de robo agravado con resultado de lesión grave. 
 
El ahora condenado había interceptado a una mujer que salía junto con sus hijos alrededor de las 20.50 el 6 de noviembre de 2015 de un tornero deportivo que se diputaba en el colegio Salesianito de Asunción.
 
Cuando el esposo de la mujer se percató que su familia estaba siendo asaltada, fue defenderlos y metros antes de aproximarse totalmente al victimario, este sacó un arma de fuego y disparó contra el hombre, identificado como Edgar Alam Paiva More. Posteriormente, el delincuente se dio a la fuga a bordo de su motocicleta. 
 
El padre de familia fue trasladado de urgencia a un hospital donde permaneció varios días en terapia intensiva debido a a que la bala le perforó uno de sus pulmones. 
 
El Tribunal de Sentencia estuvo presidido por la jueza Nilda Giménez e integrado por los magistrados, miembros titulares Gloria Hermosa y Alba González, informó el Ministerio Público.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Accidente en microcentro deja una mujer herida

Leer más