• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 17 de Diciembre de 2018, 05:17 (08:17 GMT)

03 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Condenan a 10 años de cárcel a hombre por abuso sexual en niños

Un hombre de 53 años fue condenado a 10 años de prisión tras ser encontrado culpable en un caso de abuso sexual a una niña de 12 años. El hecho ocurrió en el departamento de Itapúa.

 

Foto: Ilustrativa

 

Un Tribunal de Colegiados de Encarnación encontró culpable a un hombre de 53 años por abuso sexual en una niña de 12 años. El mismo fue condenado a 10 años de pena privativa que deberá cumplir en la Penitenciaría Regional de Encarnación.
 
El hecho de abuso había ocurrido en el año 2015, en la localidad de Trinidad, Itapúa. Donde una niña de 12 años fue a vivir a la casa de su abuela, con el fin de asistir al colegio, en dicho domicilio vivía también el tío de la niña, quien abusaba de la misma cuando ambos se encontraban solos en la casa.
 
En el juicio se pudo comprobar que el hombre de 53 años abusaba constantemente de la menor y la tenía bajo amenaza, por lo cual la víctima, en ese momento no contó lo sucedido.
 
El hecho principal que fue relatado por la víctima y las circunstancias fueron perfectamente comprobados mediante las pruebas recogidas por la fiscalía, como ser el examen físico ginecológico realizado a la niña, así también por el informe psicológico que confirmó que la pequeña presenta daños psicológicos luego del suceso.

Etiquetas: condena, abuso, niña

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Se confirma la nueva compra de antirretrovirales para el 2019

Leer más