• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 21 de Julio de 2019, 13:43 (16:43 GMT)

20 de Febrero, 2019 | Nacionales

Condenado a 5 años de prisión por violentar y humillar a su pareja

Un hombre fue condenado a 5 años de cárcel por haber maltratado y humillado a su pareja en el año 2016. El agresor había grabado en un teléfono la agresión que posteriormente se viralizó por las redes sociales.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El condenado es Virginio Morínigo, de 40 años, quien fue encontrado culpable por violencia intrafamiliar, luego que el 25 de diciembre del año 2016 había sometido a castigos físicos y psicológicos a su mujer de 21 años.
 
Aquella agresión quedó registrada en un video, donde el hombre obligó a su pareja a desvestirse propinándole golpes de puño. Además amenazo a la mujer con hacerla tragar excremento del hijo en común que tienen, todo porque la mujer lo había desobedecido.
 
El video fue viralizado por redes sociales y el mismo fue imputado por el caso. Morínigo deberá guardar prisión en la cárcel regional de varones en Ciudad del Este.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: condena, agresión, cde

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Paciencia al transitar por Artigas: Usan media calzada para trabajos

Leer más