Miércoles, 22 de Noviembre de 2017, 17:15 (20:15 GMT)

28 de Octubre, 2017 | Nacionales

Condena de 30 años de cárcel por matar a su novia y a su suegra

Un hombre fue condenado este sábado a 30 años de cárcel tras ser hallado culpable del asesinato de su novia y su suegra. El crimen ocurrió en 2013 en una vivienda de la ciudad de Paraguarí.

 

Palacio de Justicia de Paraguarí. Foto: pj.gov.py

 

Jorge Ariel Alcaraz Araujo de 24 años, fue condenado este sábado por el Tribunal de Sentencia a 30 años de pena privativa de libertad, por haber asesinado a su novia Shirley María Fernández Bonín y a la madre de la misma, María Leobigilda Bonín de Fernández.
 
El joven acabó con la vida de las dos mujeres de varios balazos en la vivienda de las víctimas, ubicada en el barrio Santo Tomás la ciudad de Paraguarí, el 21 de octubre de 2013. 
 
Según los antecedentes del caso presentado en juicio, la madre de Shirley no se llevaba bien con el ahora condenado. El día en que ocurrió el crimen, el hombre mantuvo una discusión con ambas y en un ínterin, sacó un arma y disparó contra las dos. 
 
El sujeto huyó de la casa y fue hasta una comisaría donde confesó el hecho. La representante del Ministerio Público, Mercedes Vera había solicitado la máxima condena de 30 años de cárcel más 10 años como medida de seguridad, sin embargo el tribunal determinó la pena de 30 años, reporta Última Hora
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Metrobús: Si lluvia supera los 40 milímetros clausurarán tramo

Leer más