Lunes, 11 de Diciembre de 2017, 08:19 (11:19 GMT)

17 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Condena de 17 años de cárcel para hombre que baleó a radialista

Un Tribunal de Sentencia, condenó a 17 años de cárcel a un hombre que asaltó y baleó a un radialista en Ciudad del Este. El ahora condenado, despojó de su celular a la víctima y luego le disparó por la espalda.

 

Foto ilustrativa - radiohouse.hn

 

Cristhian Diarte Vera (25) fue condenado a 17 años de cárcel por los hechos punibles de tentativa de homicidio y robo agravado. El juicio al que fue sometido el hombre finalizó el pasado 14 de septiembre en el Poder Judicial de Alto Paraná. 
 
El caso se remonta al 23 de enero del 2016, alrededor de las 17:00, en las inmediaciones del Lago Acaray del barrio Don Bosco de Ciudad del Este. 
 
El delincuente junto con un cómplice atacaron al trabajador de prensa y le robaron a punta de arma de fuego su teléfono celular y luego le dispararon con un arma de fuego por la espalda. Posteriormente los autores escaparon del lugar y el herido fue socorrido por familiares y testigos.
 
La víctima fue trasladada de urgencia a un hospital, donde quedó internado durante varios días debido a la gravedad de su cuadro. 
 
Tras una investigación fiscal y policial se identificó a Cristhian Diarte Vera como uno de los autores del atraco armado y de la tentativa de homicidio. La Fiscalía ordenó la detención preventiva del mismo, que se dio cumplimiento el 26 de enero, reportó el Ministerio Público. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Feria de empleos: Buscan cubrir 600 vacancias

Leer más