Lunes, 23 de Octubre de 2017, 06:42 (09:42 GMT)

08 de Junio, 2017 | Nacionales

Concretan sueño de fiesta de cumple para niña que fue abandonada

Gracias a la solidaridad y donaciones de un grupo de madres, la niña Guadalupe, quien reside en una zona afectada por la crecida en Asunción y cuya historia fue compartida en latele, podrá festejar su primer cumpleaños.

Foto: Captura - NoticiasPY

La historia de Guadalupe movió a que un grupo de madres, ellas ahora le brindarán la posibilidad de festejar su primer cumpleaños pese a que su familia está pasando por un momento complicado debido al avance de las aguas del río Paraguay, en la zona del cerro Lambaré. 

Hace un año, Mirian Cuellar, una pobladora de la zona conocida como Cerro guy, halló abandonada a Guadalupe con tan solo 15 días de nacida, la misma presentaba un cuadro de desnutrición y una herida en el ombligo. Luego de superar el cuadro, la mujer decidió adoptar y criar a la pequeña. 
 
Un año después esta mamá, soñó con cumplir un sueño, el de festejar el cumpleaños a la pequeña a pesar de no contar con recursos necesarios.
 
La historia se dio a conocer semanas atrás, a través de latele y Noticias Paraguay, y un grupo de madres se organizaron mediante grupos de mensajería y de redes sociales y comunicaron que el próximo 27 de junio, la niña tendrá su primera fiesta con todos los detalles que corresponden. 
 
Más detalles en el video: 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Exrecluso: "El que tiene plata, hasta puede salir a pasearse"

Leer más