Jueves, 24 de Abril de 2014, 02:25 (05:25 GMT)

01 de Abril, 2012 | Nacionales

Concluye votación en internas y liberales aguardan resultados

Concluyó la votación interna del PLRA y ahora los principales contendores aguardan los resultados parciales. Hay confianza en carpas llanistas y efrainistas, mientras que el franquismo mantiene un cauto silencio.

El PLRA realizó hoy una inédita consulta popular para definir a su candidato a presidente, llevando urnas móviles hasta la residencia de los empadronados a fin de emitir su voto.EFE

Después de las 17 horas concluyó la inédita e histórica interna realizada por el PLRA para definir a su candidato presidencial. En medio de incidentes y irregularidades que se dieron durante gran parte de la jornada comicial, finalmente concluyó la votación a través de las urnas móviles.

Los principales candidatos se mostraron confiados en la victoria, especialmente Blas Llano y Efraín Alegre, mientras que el actual vicepresidente, Federico Franco, se mantiene cauto.

Basado en números de una boca de urna, Llano dijo que está al frente en el recuento de los votos, mientras que Efraín Alegre desacreditó esa encuesta al señalar que sus cómputos le dan ganador a él.

Entre las 20 y las 21 horas se darán a conocer los primeros resultados parciales de la votación.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Federico Franco niega que haya renunciado a candidatura

Leer más