Lunes, 11 de Diciembre de 2017, 08:07 (11:07 GMT)

29 de Mayo, 2017 | Nacionales

Concluye con éxito el noveno trasplante de hígado

VIDEO. Un nuevo trasplante de hígado se llevó a cabo en un joven que desde hace años está aguardando la intervención. La evolución es esperanzadora y dentro de poco sería trasladado a una sala común.

Se realizó el noveno trasplante de hígado en el país

Tras la cirugía de 10 horas, se aguarda el transcurso de las horas críticas, sin embargo el proceso de recuperación del paciente es óptimo.

La madre del joven alegó que esperaron mucho tiempo y luego de la experiencia que pasaron, se anotaron para ser donantes.

Este procedimiento es gracias a la decisión de la misma mujer que donó su corazón para la pequeña Jennifer. Esta madre posteriormente irá a demostrar su agradecimiento a la familia de la donante por cambiar la vida de su hijo.

Todos los detalles en el siguiente video:

Etiquetas: trasplante, higado, clínicas

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Jóvenes se organizan para borrar propaganda electoral ilegal

Leer más