Viernes, 31 de Octubre de 2014, 02:29 (05:29 GMT)

30 de Junio, 2013 | Nacionales

Concierto de Justin Bieber ya vendió más de 12 mil entradas

Un fenómeno de ventas se ha vuelto el concierto que el próximo 6 de noviembre dará en Paraguay el ídolo de millones de fans en todo el mundo. Más de 12 mil entradas fueron vendidas en dos días.

El stand exclusivo para la venta de las entras, en el predio de Tigo.Gentileza

El epicentro de este furor por adquirir las entradas fue el Edificio Tigo, una de las empresas que hace posible la venida a Paraguay del cantante canadiense. En su local de la avenida Mariscal López era posible advertir de esta exaltación, que se extendió por hasta tres cuadras de cola.

Familias enteras aguardando desde tempranas horas de la mañana, niñas y adolescentes llorando de emoción al obtener sus tickets junto a la ambientación con la música del fenómeno juvenil Justin Bieber fueron algunas de las imágenes que se pudieron observar frecuentemente durante los dos días de venta liberada en el Edificio Tigo, que se extenderá por un día mas hasta el domingo 30 de junio de 11 a 19hs.

Además, se han entregado 2400 DVD’s “This is my world” de Justin Bieber. Una gentileza para las personas que acudieron a la multitudinaria preventa.

Una larga cola aguarda para poder adquirir las entradas.

Según el ultimo cierre, la cifra de tickets vendidos ha superado los 12.000. Teniendo en cuenta la mencionada cifra y el intenso movimiento en las ventas (incluyendo el trafico de ingresos al site de ticketshow para venta online) podemos vaticinar que las entradas se agotaran mucho antes del día del show el 6 de noviembre en el Jockey Club.

De esta manera, se recomienda al público en general que adquiera sus entradas de manera anticipada para aprovechar los descuentos y la disponibilidad de las mismas. Desde la fecha se ha habilitado la venta online con tarjetas de crédito a través de www.ticketshow.com.py.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

9 comentarios
1.
no me muero yo ya la voy a tener
2.
jamas e n la vida me voy a ir a BELIEVERS
3.
Jamas me voy a ir a BELIEVERS
4.
a JUSTIN lo amo , es re lindo , es hermoso , es buena prsona . lo amo . my papa me ba a comprar las entradas . (creo)
5.
me quierooooooooo irrrr
6.
OMG! mas de 12.000 entradaas que emocionantee yo voy al BelieveTour JUSTIN ALLÁ VOY *-*
7.
yo voy a ver a justiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnn
8.
OMG!!! voy a ver a Justin no de cerca ni en persona pero por lo menos lo veré *-*
9.
Que patétic@s est@s Beliebers, no se dan cuenta que siguen a un mocoso que hace música de asco, pero bue a much@s les gusta luego las porquerías

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

El dengue sigue latente

Leer más