• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 19 de Noviembre de 2019, 10:17 (13:17 GMT)

28 de Febrero, 2019 | Nacionales

Concepcioneros juntan firmas para que Municipalidad sea intervenida

Pobladores de Concepción, que llevan meses manifestándose en contra del intendente Alejandro Urbieta exigiendo su renuncia, ahora juntan firmas para que la Contraloría General intervenga el municipio.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
Se cumplieron 137 días de movilización ciudadana en Concepción, donde indignados pobladores solicitan la salida del intendente Alejandro Urbieta, alegando que la corrupción reina en el municipio bajo su administración.
 
Ante la indiferencia de la Junta Municipal, para el pedido de intervención, los manifestantes ahora juntan firmas para solicitar a la Contraloría General de la República (CGR) la intervención de la administración del Ejecutivo de la comuna.
 
Manifestaron que no retrocederán un centímetro en su lucha, hasta que Urbieta sea removido de su cargo.
 
DETALLES EN VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Díaz Verón pide prisión domiciliaria y alega cuestiones de salud

Leer más