• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 14 de Diciembre de 2018, 21:47 (00:47 GMT)

05 de Junio, 2018 | Nacionales

Concepción: La odisea para cruzar un tramo de 600 metros

Pobladores de Concepción se las tienen que ingeniar para poder acceder a su comunidad debido al pésimo estado en que se encuentra una transitada avenida que actualmente es responsabilidad del municipio.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Esta avenida comprende un tramo de 600 metros que conecta varios poblados con al ruta que une Vallemi y Concepción. 
 
Los vecinos de la zona manifiestan que han bautizado a este tramo como la “entrada de la vergüenza” ya que cruzarla se transforma en toda una odisea. 
 
Según el reporte del corresponsal de Noticias Paraguay, Justiniano Riveros, hay un proyecto por parte del MOPC de asfaltar la avenida para que se convierta en alternativa de circulación para la ruta Vallemí – Concepción. Lo llamativo es que una vez que se supo el proyecto, el municipio empezó a descuidar esta vía. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Marito confirma a sus ministros de Trabajo y Justicia

Leer más