Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 13:52 (16:52 GMT)

24 de Octubre, 2017 | Nacionales

Concentración campesina en la Plaza Uruguaya

Labriegos de distintos puntos del país, se reúnen este martes en la Plaza Uruguaya de Asunción, con el objetivo articular acciones ante ciertos incumplimientos por parte del Gobierno.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

En la mañana de este martes, varios grupos de labriegos llegaron hasta la capital del país, para volver a marchar en proclama de sus necesidades. La convocaría se realizó en la Plaza Uruguaya, donde se dio inicio a una plenaria para analizar la situación en la que se encuentran y articular las acciones que tomarán.

Según manifestaciones de Luis Aguayo, titular de la Coordinadora Nacional Intersectorial (CNI), el Gobierno hace la "piñata" para el reparto de víveres entre los beneficiarios de la Ley de Emergencia de Agricultura Campesina. "Nosotros somos los más interesados en el buen uso de los recursos", refirió a Radio Monumental 1080 AM.
 
Además, sostuvo que desde la aprobación de la ley, el Gobierno comenzó a respaldarse con eso, para la campaña de Horacio Cartes. Así también, afirmó que no hay el más mínimo interés de fortalecer la agricultura familiar.
 
Por otro lado, mencionó que la promulgación de la ley ya esta cerca de los tres meses, pero que aún no se registran avances. De la misma forma, adelantó que buscarán los documentos correspondientes para presentar una denuncia seria.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fiscalía elimina propaganda electoral

Leer más