Martes, 22 de Agosto de 2017, 14:42 (17:42 GMT)

13 de Marzo, 2017 | Nacionales

Concejales presentan minuta para regular food parks en Asunción

Desde el municipio de Asunción buscan regular los sitios denominados Food Park, para asegurar que también trabajen bajo las normas sanitarias y legales exigidas por la Comuna.

Foto ilustrativa - Facebook - Food Park Asunción

 

Los parques de comida, los cuales aglomera a una gran cantidad de puestos de venta, actualmente no cuenta con una reglamentación. 
 
El concejal de Asunción, Daniel Centurión, presentó una minuta este lunes para que en estos sitios también se apliquen las normas sanitarias que le son exigidas a los vendedores ambulantes o que están ubicados en espacios púbicos o de propiedad municipal, ya que hay una manipulación de alimentos. 
 
La reglamentación pretende, una vez aprobada, que los dueños de esta modalidad de locales gastronómicos abonen un canon y trabajen legalmente, bajo normas sanitarias adecuadas. 
 
Por su parte, los propietarios de estos “ shoppings de comidas rápidas” se mostraron interesados a trabajar y colaborar para el cumplimiento de la minuta, informó la periodista de latele, Clara Acevedo. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Loizaga niega que Macri quiera cobrar el doble por deuda de Yacyretá

Leer más