• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 18 de Agosto de 2019, 05:52 (08:52 GMT)

20 de Febrero, 2019 | Nacionales

Concejales plantearían una "salida decorosa" a Albino Ferrer

Carlos Ferreira fue removido de la presidencia de la Junta Municipal. Él alega que un grupo de concejales hablaría con el intendente Albino Ferrer para que renuncie, en lugar de que su administración sea intervenida.

Foto: sanlorenzomuni.gov.py

Ferreira está convencido de que la gestión de Ferrer debe ser fiscalizada, sin embargo, esta mañana se realizó una restructuración de la mesa directiva de la Junta Municipal de San Lorenzo. Con el dictamen, fue reemplazado por el edil Osvaldo Gómez cuyo segundo es Nelson Peralta.

A las 18 horas de este miércoles se tratará en una sesión extraordinaria cuál será el futuro del municipio, si aceptarán o no la intervención, no obstante, en medio de este trajín, los colorados adeptos a Albino Ferrer hablarían con él para que renuncie a su cargo alegando un problema de salud.

"De acuerdo a la información que manejo, Alcibiades Quiñónez sería el nuevo intedente", dijo el concejal Carlos Ferreira para Noticias Paraguay.

Todos los detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Condenado a 5 años de prisión por violentar y humillar a su pareja

Leer más