• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 19 de Septiembre de 2020, 22:19 (01:19 GMT)

08 de Enero, 2019 | Nacionales

Concejales denuncian a la página de Facebook de “wileros” en Luque

Concejales de la ciudad de Luque denunciaron ante la Fiscalía a miembros de una página de Facebook que organizan actividades para que jóvenes realicen piruetas sobre moto, que muchas veces terminan en tragedias.

Foto: Facebook

 

La denuncia fue hecha a título personal por el concejal de Luque, Cristhian Bernal, contra personas innominadas que administran esta página de Facebook, los cuales organizan acrobacias y carreras clandestinas sobre motocicletas en dicha ciudad.
 
La denuncia es por exposición a peligro del tránsito terrestre y los ediles esperan que la Fiscalía tome carta en el asunto y detenga a estas personas que ponen en riesgo su integridad y la de terceros, realizando las peligrosas maniobras sobre motocicleta comúnmente denominada “Willy”.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: welles, denuncia, luque

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Gobierno expulsó a narco brasileño tras ser liberado por juez

Leer más