• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 29 de Septiembre de 2020, 22:57 (01:57 GMT)

13 de Julio, 2020 | Nacionales

Concejal protagoniza bochornosa pelea

Miguel Domínguez, concejal municipal de Concepción se enfrentó este lunes a golpes con un ciudadano quien lo escrachó por su silencio antes hechos de irregularidades en la administración del actual jefe comunal.

 

Captura NPY

 

El hecho se registró en la mañana de este lunes frente al Palacio de Justicia de Concepción, cuando el edil se encontraba brindando una entrevista, el ciudadano Ródney Calonga, bastante indignado comenzó a reclamarle su falta de postura ante las numerosas denuncias por irregularidades contra Alejandro Urbieta intendente de Concepción.

“Te apreciaba mucho, pero da lástima tu trabajo como concejal, nunca quisiste la intervención, son todos bandidos” le decía Colonga filmando desde su celular a edil. Ya bastante ofuscado y notablemente alterado Domínguez va directo hacía al ciudadano dándole varias palizas.

Etiquetas: concepción, violencia

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Pedro Juan: Carrera de contagios tras supuesta violación de cuarentena

Leer más