• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 18 de Julio de 2019, 16:14 (19:14 GMT)

19 de Marzo, 2019 | Nacionales

Concejal de Itá golpeó brutalmente con una varilla a sus padres

Américo Galeano, concejal de la ciudad de Itá, fue denunciado por haber golpeado brutalmente con una varilla de hierro a sus propios padres. El sujeto cuenta con orden de captura y se encuentra prófugo.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
Según testigos, Américo Galeano, concejal de Itá, llegó hasta la casa de su madre en el barrio San Cayetano de dicha ciudad en la tarde del sábado, donde tras una discusión, agredió brutalmente a su padre y hermano con una varilla de hierro, además de tirar al suelo de un empujón a su propia progenitora.
 
Presuntamente, el hombre se encontraba bajo los efectos del alcohol y la discusión se dio por cuestiones de dinero. Aseguran que no es la primera vez que Galeano agrede físicamente a sus familiares.
 
Tras el episodio, el edil fue denunciado ante la Policía Nacional, impartiéndose una orden de captura contra el mismo, quien de momento se encuentra con paradero desconocido.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: agresión, concejal, ita

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Sintechos marchan en contra de los desalojos

Leer más