• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 16 de Diciembre de 2018, 01:42 (04:42 GMT)

05 de Mayo, 2018 | Nacionales

Concejal de Caacupé muere en accidente de tránsito

Un tremendo accidente se cobró la vida de un concejal de la ciudad de Caacupé, de uno de sus acompañantes y dejó seriamente herido a otro. El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado en el kilómetro 55 de la Ruta 2.

Foto: Última Hora
Tras un tremendo accidente de tránsito, el concejal municipal de Caacupé, Rolando Benítez Molinas, de 43 años, así como uno de sus  acompañantes murieron. El hecho se registró en la madrugada de este sábado a la altura del kilómetro 55 de la Ruta 2.
 
El informe policial indica que el concejal iba al mando de su camioneta con otras dos personas, con dirección hacia la ciudad de Eusebio Ayala, y aparentemente volcó por la fuerte lluvia que caía en ese momento. El hombre murió al instante y uno de sus acompañantes identificado como Antonio Julián Coronel, de 27 años, salió disparado del vehículo y también falleció de manera instantánea.
 
Por otra parte, Juan Antonio Acosta Ortíz, quien viajaba en el asiento trasero, resultó con lesiones y fue derivado al Hospital Regional de Caacupé. Reportó Telefuturo.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Alerta meteorológica para 5 departamentos

Leer más