• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 15 de Octubre de 2018, 18:57 (21:57 GMT)

20 de Julio, 2018 | Nacionales

Concejal apunta a Ferreiro por basura enterrada en la Costanera

El concejal colorado de la Municipalidad de Asunción, José Alvarenga, anunció que solicitará juicio político contra Mario Ferreiro, alegando que existen varias causales de delitos ambientales bajo su mandato.

Foto: Archivo - Última Hora
Tras el hallazgo de fosas en donde eran enterradas basuras en la playa de la Costanera de Asunción, el concejal del Partido Colorado, José Alvarenga, afirmó que solicitará juicio político contra el intendente de la comuna capitalina, Mario Ferreiro.
 
El edil manifestó que existen varias causales para entablar la acción judicial contra Ferreiro, como las 18 licencias ambientales vencidas que el mismo había denunciado en el 2016 y que fueron constatadas por Secretaría del Ambiente (Seam), que a su vez derivaron en varias multas y el perjuicios patrimoniales que ascendieron a USD 1 millón que fueron pagados, o los pagará el contribuyente.
 
Agregó que los incendios del Mercado de Abasto y de la Terminal de Ómnibus de Asunción fueron advertidos, pero que finalmente ante el caso omiso de las autoridades municipales terminaron en pérdidas millonarias. Resaltó las malas condiciones del Mercado 4 y de la Planta Asfáltica de la Municipalidad y concluyó diciendo que esperaran no lamentar vidas humanas, según publica Última Hora.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Metrobús: Cerrarán la calle Usher Ríos por dos días

Leer más