Viernes, 22 de Septiembre de 2017, 13:16 (16:16 GMT)

23 de Febrero, 2017 | Nacionales

Conajzar da su último veredicto sobre caso de camioneta del Pinedo

La Comisión Nacional de Juegos de Azar (Conajzar) rechazó el último recurso administrativo del shopping Pinedo y ratificó que la camioneta sorteada debe ser entregada al empleado de la cooperativa Medalla Milagrosa.

Conajzar ordenó la entrega de la camioneta al ganador del sorteo. Foto: Archivo

 

Así lo confirmó el titular de la institución, Javier Balbuena, quien apuntó que su resolución que dispone la entrega de la camioneta Jeep a Juan José Rivas queda firme, porque la comisión en su pleno rechazó el último recurso de reconsideración presentado por los directivos del centro comercial.

Explicó, a la 970 AM, que se trata de la máxima instancia de la Conajzar, con lo que se cierra el proceso administrativo con una resolución favorable al funcionario de la Cooperativa Medalla Milagrosa, quien resultó ganador en el sorteo del vehículo valuado en USD 20.000.

Recordemos que los directivos del Pinedo se niegan a entregar el premio a Rivas, por ser funcionario de la cooperativa que cuenta con una sucursal dentro del shopping.

¿QUÉ SE VIENE?

Ahora, al shopping le queda llevar el caso a instancias judiciales. Para Rivas, sería un pena que una cuestión relacionada al juego termine en manos de un juez. Dijo que si se llega a esta instancia es por no llevar las cosas a la mesa y la falta de diálogo entre las partes.

Dijo que la diferencia en la capacidad entre el shopping y un ciudadano para llevar el control de un expediente judicial es abismal y por lo tanto al Conajzar está para defender su postura y asistir a los particulares afectados por una situación como esta.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Riera culpa a “repugnantes políticos” por el derrumbe de escuelas

Leer más