• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 20 de Abril de 2019, 02:56 (05:56 GMT)

17 de Febrero, 2017 | Nacionales

Con venta de hamburguesas busca fondos para ir a estudiar a Alemania

Martín Durán debe ir a Alemania a estudiar por seis días desde el 6 de marzo, con el fin de capacitarse. Para recaudar los fondos que necesita, venderá hamburguesas el fin de semana.

Foto: Facebook - Martín Durán

Durán participará de una conferencia internacional de negocios donde estarán presentes 650 personas de todo el mundo. Él forma parte de un grupo de 17 profesionales.

La consigna es poner en práctica en Paraguay todo lo aprendido en el país europeo con el fin de resolver problemáticas. Él explicó que debe cubrir el pasaje del vuelo, entre otros gastos.

"Como aún no soy billonario, me gustaría ofrecerles una hamburguesa de reyes, que contiene tres tipos de queso: mozarella, cheedar y catupiry", señala en el muro de su Facebook.

Esta hamburgueseada se llevará a cabo el sábado 25 y domingo 26 de febrero en su vivienda ubicada en Lérida 1134 casi Teniente Colmán, barrio Sajonia. Las reservas se pueden hacer al (0991) 205 - 000 o al (0982) 355 - 800, informó el periodista de latele, Diego Martínez. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mujer con rara enfermedad necesita 80 donantes de sangre

Leer más