Jueves, 22 de Febrero de 2018, 20:40 (23:40 GMT)

08 de Febrero, 2018 | Nacionales

Con una piedra y en solo segundos se llevó una decena de teléfonos

El actuar de un delincuente quedó grabado en el momento en que utilizó una piedra para romper la puerta de blindex de un local comercial en San Lorenzo. En cuestión de segundos se alzó con 10 celulares.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Alrededor de las 3.00 de este jueves, un joven rompió con una piedra la puerta de blindex de un local de venta de celulares y artefactos electrónicos. En pocos segundos se llevó 10 celulares de alta gama. 
 
El robo se produjo en un local inaugurado el pasado 15 de enero, que está ubicado en las calles 10 de agosto y Saturio Ríos. Pese a que la patrullera de la empresa de seguridad privada llegó al sitio en tres minutos, no se logró detener al delincuente. 
 
La patrullera de la Policía Nacional llegó al lugar luego de 40 minutos del hecho. Las autoridades analizarán las imágenes para intentar identificar y detener al autor del hecho. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Estudios revelan que leishmaniasis es curable

Leer más