• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 18 de Julio de 2018, 00:56 (03:56 GMT)

13 de Marzo, 2018 | Nacionales

Con una gran minga ambiental le declaran la guerra al dengue

Mariano Roque Alonso declaró este martes asueto distrital para realizar mingas ambientales en gran parte de la ciudad y así eliminar criaderos de mosquito. Esto ante los numerosos casos confirmados de dengue.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Desde tempranas horas de la mañana de este martes, mas de 300 personas se movilizan en una gran minga ambiental contra el dengue que se lleva adelante en Mariano Roque Alonso. 
 
Actualmente, esta ciudad es la que reporta la mayor cantidad de casos confirmados y de cuadros sospechosos de la enfermedad en el departamento Central. 
 
Con la ayuda de personal del Senpa, trabajadores municipales y militares, eliminarán criaderos y ejecutarán trabajos de limpieza en 160 manzanas de los barrios Central, donde hasta la fecha hay 194 casos febriles confirmados y en el barrio Defensores del Chaco donde hay 45 casos. 
 
Unos 70 funcionarios fueron asignados para las labores de limpieza y rastrillaje, mientras que 250 personas irán casa por casa para ejecutar labores de limpieza y eliminación de criaderos. Para encarar los trabajos organizaron unos 40 grupos para así abarcar las manzanas. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

¿Nada cambió en la UNA?

Leer más