Martes, 24 de Octubre de 2017, 06:43 (09:43 GMT)

04 de Agosto, 2017 | Nacionales

Con una casa móvil edil se instala en barrios para escuchar reclamos

Con una casa rodante, el presidente de la Junta Municipal de Asunción pretende recorrer distintos barrios para interiorizarse de las necesidades de los pobladores. La iniciativa fue bien recibida por los vecinos.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Desde la noche de este jueves, el presidente de la Junta Municipal de Asunción, Hugo Ramírez puso en marcha una serie de visitas a distintos barrios de la capital, principalmente las zonas donde residen personas en estado de vulnerabilidad. 
 
Con una casa rodante, Ramírez se instaló en el barrio Tablada en donde a micrófono abierto los vecinos pudieron conversar con el edil y referirle sus preocupaciones sobre la situación del vecindario. 
 
Posterior al encuentro pernoctó en el lugar. El concejal visitará otros barrios de Asunción en las próximas dos semanas.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Campesinos piden inmediata sesión y hacen masiva convocatoria

Leer más