Miércoles, 13 de Diciembre de 2017, 11:50 (14:50 GMT)

28 de Febrero, 2017 | Nacionales

Con un vaso policía agrede a su pareja hasta dejarla ciega

Un suboficial está sindicado en golpear el ojo de su pareja con un vaso de vidrio hasta dejarla ciega en Encarnación. El hombre ya fue imputado por violencia familiar.

Foto: Ilustración - abogadoparafamilias.com

El supuesto agresor está identificado como Patricio González Villanueva, agente de la Comisaría 43ª de la compañía Uru Sapucái. Por su parte, la víctima es Mariela Kott.

La fiscal del caso, Liliana Galeano, pidió prisión luego de que el médico forense haya constatado de que los daños contra la mujer son irreversibles.

La agresión sucedió en la madrugada de este martes tras una discusión en una celebración de cumpleaños. El sindicado como autor habría golpeado contra la víctima hasta dejarla inconsciente.

Ella, debido a la gravedad de la herida, fue trasladada al Hospital del Trauma de Asunción, informó Última Hora.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Comunicarán al Vaticano sobre casos de abuso en la iglesia paraguaya

Leer más