Domingo, 22 de Octubre de 2017, 19:35 (22:35 GMT)

31 de Julio, 2017 | Nacionales

Con tridente joven robó dentro de un bus

Un joven de 24 años fue detenido en la mañana de este lunes luego de que sustrajera a una pasajera de bus su teléfono celular. Confesó el hecho, pero negó utilizar el arma blanca que encontraron en su poder: un tridente.

El puñal que encontraron en poder del joven arrestado y el celular robado

Se trata de Derlis Leonardo Sosa Cabral quien cuenta con antecedentes por hurto agravado en el 2016 y fue beneficiado con medidas alternativas a la prisión con la restricción de portar armas blancas.

A él lo sindican de robar a una mujer en el interior de la Línea 35 amenazando con el puñal. Luego huyó y a 200 metros del lugar lo detienen.

Según explicó el jefe de la Comisaría 8ª, Capiatá, Isabelino Orué, Sosa al momento de cometer el hecho habría estado bajo los efectos del alcohol o de una droga.

Por su parte, el arrestado asegura que encontró el arma y niega que lo utilizó para perpetrar el robo, informó Noticias Paraguay.

Todos estos detalles y más en el siguiente video:

Etiquetas: capiata, robo, asaltabuses

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Anuncian construcción de más 210 puentes lineales

Leer más