• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 19 de Octubre de 2019, 21:41 (00:41 GMT)

16 de Agosto, 2019 | Nacionales

Con todos los colorados a su alrededor, Cartes ratifica apoyo

Tras la reunión entre la bancada de Honor Colorado y Añetete en la casa de Horacio Cartes, él a través de un tuit sella la unión del partido en apoyo al gobierno de Mario Abdo Benítez.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Rodeado de adherentes de Honor Colorado y Colorado Añetete, el expresidente Horacio Cartes comunicó a través de su cuenta de twitter la “unidad granítica” en la ANR, en apoyo al presidente de la República, Mario Abdo Benítez.
 
De esta manera, se podría considerar un hecho que no correrá el juicio político impulsado por la oposición contra el mandatario y su vicepresidente, Hugo Velázquez.
 
La foto que recorre el Twitter desató una ola de comentarios, algunos celebrando la unidad y otros con diversas especulaciones, como la posibilidad de que esto permita a Cartes ocupar una banca en el Senado.

Etiquetas: cartes, colorado, apoyo

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a presunto homicida en Limpio

Leer más