• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 19 de Agosto de 2019, 19:39 (22:39 GMT)

19 de Julio, 2019 | Nacionales

Con suma violencia atracan estación de servicios en San Lorenzo

Una estación de servicios fue visitada por una pareja de delincuentes que con disparos, violentando puertas de vidrios con varillas y a las patadas, se llevaron un ínfimo monto de dinero más aparatos electrónicos.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

El hecho ocurrió en el barrio Ñu Porã de San Lorenzo en la madrugada de este viernes. El sitio está aislado de la zona urbana ya que le rodea numerosos patios baldíos.

En un momento, un hombre y una mujer, conocida de la zona, se aproximaron hasta el negocio en donde descansaban dos funcionarios para gastar tiempo hasta la hora de abrir el comercio. Con una varilla hicieron añicos una hoja de la puerta de vidrio para reducir a las dos víctimas a punta de armas de fuego.

Posteriormente a las patadas abrieron la habitación aledaña en donde hallaron imágenes de circuito cerrado y la caja fuerte. La CCTV fue destruida de un balazo y lo mismo la protección de la caja de seguridad que guardaba G. 200.000.

Con ese monto más un televisor de 21 pulgadas y un celular, estos dos sujetos escaparon como llegaron: caminando. Los afectados aseguraron que los violentos ladrones los mantenían reducidos bajo amenazas e incluso gatillando sus armas sin que estas disparen, afortunadamente.

Etiquetas: san lorenzo, robo, atraco

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mandioqueros se encadenan frente al MAG

Leer más