• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 06 de Agosto de 2020, 09:36 (12:36 GMT)

10 de Junio, 2019 | Nacionales

Con su cancha bajo agua, buscan conquistar la Copa Paraguay

El Club Independiente de Nanawa tiene detrás una lucha para prepararse a disputar la Copa Paraguay. Su estadio, así como la ciudad, están completamente inundados.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El Club Independiente de Nanawa, ex Puerto Elsa, departamento de Presidente Hayes, festejó la clasificación a la Copa Paraguay. Este miércoles jugarán contra Rubio Ñu y detrás tienen una larga historia.

Una vez que ganaron la liga departamental, tuvieron el pase libre para disputar esta competencia. En medio de los festejos el nivel del río Paraguay creció, lo cual inundó por completo la cancha en donde practicaban así como su ciudad.

"Es difícil salir de esta isla. Mucho más complicado es entrenar", refirió uno de sus dirigentes.

Estibadores de día, futbolistas de tarde y padres de familia en la noche. El Pueblo Argentino les abre sus plazas o espacios verdes para que el equipo entrene como corresponde, así se preparan físicamente para el encuentro de sus vidas.

El Club Independiente tiene aficionados tanto en su ciudad de origen como en la localidad vecina extranjera, Clorinda. Todos ellos aguardan que los muchachos destaquen en esta Copa Paraguay y compitan con equipos de primera.

Etiquetas: Copa Paraguay, Cancha, nanawa

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Riña entre adictos deja dos hombres heridos con arma blanca

Leer más