• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 15 de Diciembre de 2018, 14:50 (17:50 GMT)

24 de Mayo, 2018 | Nacionales

Con sierras, infractores cortan cepos

En San Lorenzo continúa la guerra contra la empresa SL Parking que se encarga del estacionamiento tarifado de la ciudad. Un ciudadano fue captado cortando con sierra un cepo.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Un joven que es acusado de estacionar indebidamente, al encontrar un cepo en su vehículo, utilizó una sierra eléctrica para retirarlo y fue captado en un video.

Las autoridades municipales afirman que esto ocurre día a día y que cada jornada encuentran al menos 10 cepos quitados de los automóviles. Según ellos, detrás de esto se encuentra un grupo que se organiza en las redes sociales que apañan este tipo de hechos.

Por su parte la firma encargada del estacionamiento tarifado en San Lorenzo, SL Parking, anunció que iniciará demandas judiciales contra los ciudadanos que cometen vandalismo destruyendo sus cepos.

La multa por estacionar indebidamente es de uno a cinco jornales, mientras que el precio de cada cepo es de G. 500.000, informó Noticias Paraguay.

Todos los detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Otra vez motochorros: Captan asalto a estudiantes en barrio San Pablo

Leer más