• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 18 de Julio de 2018, 18:27 (21:27 GMT)

18 de Diciembre, 2017 | Nacionales

Con serenata, abogados repudian actuar de González Daher

VIDEO. Una ruidosa serenata se llevo a cabo dentro del Palacio de Justicia de Asunción. Con guitarras y nariz de payaso, varios abogados se manifestaron en contra del escándalo que vinculó a González Daher.

Foto: Captura de video

 

En la mañana de este lunes, la abogada Katty González, junto a varios de sus colegas llegaron hasta la sede del Palacio de Justicia de Asunción con guitarras, pelucas y nariz de payaso, para hacer un reclamo que fue dirigido a los miembros de la Corte Suprema de Justicia. 
 
La movilización fue para repudiar el manejo de la justicia, que se vio evidenciado luego de que salieran a luz numerosos audios que vinculan al senador Óscar González Daher, quien era miembro del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM). 
 
Los abogados manifestaron que quedó demostrado con los audios que desde la Corte Suprema, el Concejo de la Magistratura y el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados influyen de manera decisiva en los casos que cada uno de los profesionales del derecho llevan adelante. “Nos han convertido en simple tramitadores de papeles”, refirieron. 
 

                                           

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

"Seis meses no alcanzó para que Santi se hiciera conocer"

Leer más