Martes, 21 de Noviembre de 2017, 07:08 (10:08 GMT)

09 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Con sello de la mafia: Asesinan de 17 balazos a un joven

Un hombre fue asesinado a balazos en la noche del miércoles en la ciudad de Pedro Juan Caballero, el mismo había salido recientemente de la cárcel por un hecho de robo.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Alrededor de las 23.00 del miércoles, sicarios que se movilizaban en una camioneta interceptaron a un hombre identificado como Carlos Manuel Arguello Cuevas, de nacionalidad paraguaya, cuando este transitaba sobre la calle José de Jesús Martínez del barrio Bernardino Caballero de Pedro Juan Caballero. 
 
En el momento del asesinato, la víctima se encontraba en compañía de su pareja sentimental. Los sicarios lo interceptaron y mantuvieron un breve conversación con el hombre antes de ejecutarlo. 
 
La victima fatal acusó 17 disparos de arma de fuego en varias partes del cuerpo. El sujeto fue encarcelado por los hechos de robo agravado y hurto, además se maneja la información que tras salir de la cárcel habría robado una camioneta en Brasil, en donde se encontraban armas de grueso calibre, y que por ese motivo, venía recibiendo amenazas. 
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cráteres que se apoderan de las avenidas de San Lorenzo

Leer más