Miércoles, 20 de Septiembre de 2017, 16:15 (19:15 GMT)

27 de Junio, 2017 | Nacionales

Con sarcasmo, Cartes vuelve a mencionar a Óscar y Menchi

El presidente de la República, Horacio Cartes, volvió a mencionar a la pareja de comunicadores de Telefuturo y Radio Monumental, dejándolos como mentirosos por supuestamente 'pintar' una falsa realidad del país.

Horacio Cartes. Foto: @PresidenciaPy

 

"Mucha gente pinta que el país se está incendiando. Mentira, miren cómo nos recibe nuestra gente. Espero que no se enojen Menchi y Óscar, pero esto es así", fueron las palabras del mandatario, según publica Última Hora.

Cartes realizó estas declaraciones durante el acto de inauguración del asfaltado en el Tramo Cruce Guaraní - Corpus Christi - Pindoty Porã, en el departamento de Canindeyú.

Al parecer el presidente está decidido a continuar con su posición contra el matrimonio de comunicadores, a pesar de la serie de cuestionamientos en su contra que surgieron desde diversos sectores de la sociedad. Esto tras insinuar que ambos deben estár presos por supuestamente ser los incitadores del disturbio del 31 de marzo pasado, cuando se produjo la quema del Congreso Nacional y la posterior muerte de Rodrigo Quintana en la sede del Partido Liberal.

Tanto Óscar como Menchi habían respondido al mandatario en la última ocasión, apuntando al Ministerio Público que los van a encontrar en sus puestos de trabajo desde las 4.00 hasta las 22.00 horas. Acosta también había ironizado con Cartes, al mencionar que no recordaba el motivo por el que el mandatario estuvo preso años atrás.

Esta suerte de sugerencia de Cartes sobre las acciones que deberían tomar los fiscales no es la primera. En un acto político, semanas atrás, también mencionó que debería ir preso el dirigente liberal Stiben Patrón, procesado dentro del marco de la inevstigación de los sucesos del 31 de marzo.

Llamativamente, días después el Ministerio Público procedió a detener y enviar a la cárcel de Emboscada al joven.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cansados de trabajar como obreros, alumnos toman colegio

Leer más