Sábado, 24 de Junio de 2017, 22:25 (01:25 GMT)

14 de Marzo, 2017 | Nacionales

Con picana eléctrica directora echa a madre que pidió kits escolar

VIDEO. Una simple entrega de kits escolares en una escuela de Itapúa culminó en una fuerte discusión a tal punto que la directora “invitó” a una madre a retirarse de la institución amenazándola con una picana eléctrica.

Foto ilustrativa - Última Hora


Una madre fue hasta la escuela San Blas, ubicado en el distrito de Tomás Romero Pereira, departamento de Itapúa, con el fin de retirar el kits escolar que le corresponde a su hijo, sin embargo, la directora, Miguelina Méndez, le indicó que solo le podría entregar los útiles a la mujer si le acercaba su cédula de identidad como la de su hijo para anotar los números en la planilla.

No obstante, la mujer indicó que solo tenía su documento y no el de su hijo, por ende la docente le mencionó que no le podía entregar el kit hasta que presente ambas cédulas. Esa respuesta enervó a la madre quien con un elevado tono de voz le exigió a que le entregue los útiles y que incluso le enviaría el número de documento de su hijo por mensaje. Pese a dicho reclamo, la directora se negó a acceder al pedido.

En un momento dado la directora se levanta de su escritorio y acciona una picana eléctrica que tenía consigo y la “ invita” a retirarse de la escuela, esto bajo los constantes reclamos por la supuesta burocracia para entregar el lote de útiles escolares, reportó el portal masencarnación

Más detalles en el video. Material de másencarnacion.com

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Jueza es declarada "persona no grata" por criticar pago de diezmos

Leer más