• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 15 de Diciembre de 2018, 19:44 (22:44 GMT)

12 de Enero, 2018 | Nacionales

Con papel higiénico, jóvenes pidieron la renuncia del fiscal general

Un grupo de jóvenes se manifestó frente a la casa del fiscal general del Estado en la noche del jueves, los mismos pidieron su renuncia al cargo y empapelaron su vivienda con decenas de rollos de papel higiénico.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

 Jóvenes afiliados al Partido Liberal Radical Auténtico se manifestó en horas de la noche del jueves frente a la casa del fiscal general de Estado, Javier Díaz Verón. Sobre el mismo pesa una investigación por enriquecimiento ilícito y también se lo mencionó en los audios filtrados que develaron el sistema de tráfico de influencias dentro del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados. 
 
Los manifestantes fueron hasta la casa del fiscal, cuyo mandato ya feneció, munidos con papel higiénico que fueron arrojados al  interior de la vivienda. 
 
Los que participaron de la movilización, anunciaron que este tipo de escraches continuarán, además la medida de protesta realizada fue aplaudida por varios vecinos de la zona. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Desvían tránsito en zona de Pedrozo tras aparatosos accidentes

Leer más