Lunes, 18 de Diciembre de 2017, 06:05 (09:05 GMT)

01 de Agosto, 2017 | Nacionales

Con más fuerza, campesinos retoman las marchas en Asunción

Los campesinos vuelven a marchar este martes por el microcentro de Asunción, a la espera de que se trate en al Cámara de Diputados los dos proyectos de ley que tuvieron media sanción en el Senado.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Poco después de la 7:00 de este martes, los labriegos que se encuentran hace cuatro semanas frente a la sede del Congreso iniciaron su movilización por el microcentro de la capital. 
 
Según los líderes campesinos, entre el domingo y el lunes llegaron a Asunción más labriegos procedentes de varios departamentos para apoyar la medida de fuerza. 
 
La marcha irá por la calle Paraguayo Independiente, Caballero, Fulgencio R. Moreno y finalmente Independencia Nacional para volver a la Plaza de las Armas.
 
Se pudo observar, a diferencia de otros días, cómo los manifestantes abrieron paso a un vehículo cuando el conductor se acercó a los labriegos y les indicó que llevaba a una persona que necesitaba atención médica. 
 
Para este miércoles está marcada la sesión ordinaria en la Cámara de Diputados en donde se tratarían los proyectos de ley, uno de ellos declara en emergencia la agricultura familiar y la otra el subsidio de deudas. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Embistió una columna y volcó para no chocar a ciclista

Leer más