Miércoles, 18 de Enero de 2017, 08:57 (11:57 GMT)

29 de Diciembre, 2016 | Nacionales

Con mariachis despiden a sicario

VIDEO. Julio César Romero, sindicado como el sicario que acabó con la vida de una asistente fiscal, fue despedido con el canto de los mariachis. El hombre fue músico de la Municipalidad de Pedro Juan Caballero.

Julio César Romero. Gentileza.

Julio César Romero fue uno de los hombres que atentaron, aparentemente, contra la vida del suboficial Cristino Centurión pero que dieron muerte a la asistente fiscal Celia Gómez, en la ciudad de Pedro Juan Caballero.

Poco después del mediodía del martes se efectuó el ataque por parte de Romero y otro hombre. Estos se desplazaban en una moto y comenzaron a disparar contra la camioneta en la que iban el uniformado y la funcionaria rumbo a un taller.

El suboficial logró salvarse y repeler el ataque hiriendo a Romero, horas después el hombre murió y en la tarde del miércoles se realizó el sepelio.

Romero formó parte de la banda de músicos de la Municipalidad de Pedro Juan Caballero pero fue desvinculado de la comuna hace unos meses.

En su sepelio, llamó la atención la presencia de mariachis. Todos los detalles en el vídeo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Funcionarios de varias instituciones marchan en contra del veto

Leer más