Viernes, 22 de Septiembre de 2017, 05:58 (08:58 GMT)

26 de Agosto, 2017 | Nacionales

Con machete en mano, vecinos limpian baldíos ante ola de asaltos

Vecinos del barrio Cañadita de Ñemby decidieron organizarse ante la ola de inseguridad de la zona y limpiaron amplios terrenos y propiedades que eran utilizados como aguantaderos por delincuentes.

 

Foto: @TelefuturoInfo

 

Los vecinos del barrio Cañadita se encentran cansados ante la ola de asaltos que se registrala zona, por lo que se organizaron con machetes, foisas y desmalezadoras y fueron a intervenir en los sitios que son utilizados por los delincuentes para esconderse luego de perpetrar un hecho ilícito. 
 
Varios terrenos baldíos fueron totalmente despejados de malezas, que servían de escondite para los asaltantes que merodean en la zona.
 
Además, exigen la intervención municipal para que los dueños de los inmuebles sean multados. 
 
El lugar en donde los pobladores decidieron intervenir se ha vuelto muy poblada y los terrenos se encuentran en gran parte de un tramo principal de acceso y salida al barrio, reportó Telefuturo. 
 
Más detalles en el video.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ministro insiste en que debe haber un acercamiento con el EPP

Leer más