• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 24 de Junio de 2018, 05:11 (08:11 GMT)

05 de Junio, 2018 | Nacionales

Con lo que tengas en casa podés crear refugio del frío para mascotas

Una pobladora del barrio Solares de Ñemby compartió unas ideas sencillas para salvar del frío a las mascotas, así como también se puede hacer en beneficio de los perros o gatos callejeros.

Fotos: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Debemos tener en cuenta que los peludos también sufren del frío y que esto trae consigo enfermedades como el resfrío tanto para los gatos, que son los más prolongados, y para los perros.

Adriana Moreira es una luchadora por los derechos de los animales en la ciudad y mostró sus trabajos para que la ciudadanía pueda emular para que las mascotas de la casa no sufran de frío.

 

Ella al menos tiene varios de estos elementos ya que los instala en la vereda de su casa para también dar cobijo a los animales callejeros.

Por ejemplo, ella recicló dos palanganas y las unió, creando un espacio para que ingrese un can mediano para dormir. Además le colocó una colcha para dar más comodidad.

 

Así también con palets de madera creó un mueble con varias cavidades en donde pueden instalarse varios gatos fácilmente. Otra idea que aporta, es reutilizar el neumático de un vehículo y pegarle una base de madera, para luego colocarle encima alguna sábana, toalla u otro elemento para que el gato o perro se acueste.

Finalmente, Moreira expuso un caja de madera rectangular con un gran agujero en una de sus caras para que animales medianos o grandes puedan caber allí.

Etiquetas: frío, mascotas, Ñemby

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

SEAM sanciona a empresa que habría causado muerte de gallinas

Leer más