• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 11 de Diciembre de 2018, 06:29 (09:29 GMT)

20 de Febrero, 2018 | Nacionales

Con las manos en la carne: Detienen a tres hombres por abigeato

Tres hombres quedaron detenidos luego de un procedimiento realizado en Pozo Colorado, los mismos llevaban en un vehículo una gran cantidad de carne vacuna cuya procedencia no pudieron justificar.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

La Policía realizó un procedimiento a la altura del kilómetro 279 de la ruta Transchaco en la zona de Pozo Colorado, departamento de Presidente Hayes. 
 
Los agentes del departamento de Lucha contra el bigeato detuvieron a Hilario Fankhauser de 56 años, quien cuenta con antecedentes por robo de ganado, a Agustín Santacruz (32) y a Bernardo Recalde (48). 
 
Debido a que trasportaban una gran cantidad de carne en condiciones no aptas y tampoco pudieron justificar el origen de dicha carga, quedaron detenidos en la Comisaría cuarta de la ciudad de Villa Hayes. 
 
 Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Se entregó un adolescente buscado por crimen en Itá

Leer más