• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 12 de Diciembre de 2018, 10:11 (13:11 GMT)

11 de Octubre, 2018 | Nacionales

Con lágrimas en los ojos, imputada sigue el consejo de su padre

La mujer investigada por supuestamente encubrir el múltiple crimen en Asunción, Araceli Sosa Díaz manifestó que ella siempre quiso mostrar su cara porque se declara inocente y no tiene nada que ocultar.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El día que se entregó a las autoridades junto a su hermano Marcelo, ella compartió una sala con sus compañeros de trabajo Alba Armoa y Bruno Marabel.

Todos ellos estaban desanimados y a disposición de la justicia. Hasta el sitio llegaron los familiares de los Sosa Díaz y el padre se acercó a sus hijos para animarlos.

"'Tengan la frente en alto, yo soy su papá y sé que ustedes no lo hicieron. Hablen con la verdad como yo los eduqué'. Frente a todos, mi papá nos decía esto y lloraba", recordó Araceli con lágrimas.

Incluso, manifestó que siempre quiso mostrar su cara ante la prensa, pese a la recomendación de las autoridades de tapar su rostro para no ser escrachada. "Yo no tengo nada que ocultar. (Mi hermano y yo) somos inocentes".

Aclaró que hay cosas que no quiere revelar a la prensa, porque primero quiere explicarlo a la fiscal, sin embargo, se compromete a repetir todo lo que mencionó para las cámaras, con el fin de que la sociedad sepa su verdad. Si no declaró antes fue por recomendación de su defensora pública.

Todos los detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Servicios básicos, la eterna promesa a Bahía Negra

Leer más