• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 10 de Diciembre de 2018, 09:02 (12:02 GMT)

19 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Con la frente en alto porque no lo removieron por corrupto

El comandante de la Policía saliente, Bartolomé Báez, cambiado tras el asesinato de una joven en la Agrupación Especializada, dijo que se va con la frente en alto ya que no lo cambiaron por un hecho de corrupción.

 

Foto: Captura - NoticiasPY
Bartolomé Báez, quien está saliente en el cargo de comandante de la Policía, luego de que uno de los referentes del Comando Vermelho, Marcelo ‘Piloto’, haya asesinado a una joven en su celda, indicó que asume la responsabilidad tras lo ocurrido como máxima autoridad policial, sin embargo agregó que hubo factores que escapan de su control en lo que respecta a la seguridad dentro de la Agrupación Especializada. 
 
Báez cuestionó que los policías que son asignados a la Agrupación también deben cumplir el rol de guardiacárceles, situación que de por sí no debería darse, además dijo que él como Comandante tampoco podía encargarse personalmente de la seguridad de este lugar. Por otra parte, agregó que la tenencia del cuchillo por parte de ‘Piloto’, era de alguna manera imprescindible, ya que lo necesitaba para alimentarse.
 
Concluyó diciendo de que se va con la frente en alto ya que lo sacan por una cuestión administrativa y no por un caso de corrupción o malversación. 
 
Más detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ejecutivo ordenó la expulsión de Marcelo 'Piloto'

Leer más