• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 15 de Septiembre de 2019, 10:36 (13:36 GMT)

11 de Septiembre, 2019 | Nacionales

Con huelga de hambre solicitan trabajo en San Pedro

Las licenciadas en enfermería piden concurso al Ministerio de Salud. Se encuentran con la medida de fuerza hace 7 días.

 

Foto: Captura - NPY

 

Cuatro licenciadas que protestan hace ya una semana en del departamento de San Pedro, manifestaron que desean incorporarse a la Unidad de Salud Familiar vía concurso, este nuevo centro asistencial abrirá sus puertas en los próximos días.
El Ministerio de Salud, días atrás realizaba una convocatoria para todas las personas que deseen formar parte de la institución, aparentemente las personas que ingresaron a la unidad no lo hicieron a través de un concurso.

Pedimos que tanto como el Ministro y Viceministro cumplan lo que prometieron, expresó una de las licenciadas, explicó que el Ministro se comprometió en realizar un concurso en las comunidades para las profesionales, sin embargo la llamada nunca se dio.

Etiquetas: huelga, san pedro

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Pelea de pareja termina con un hombre apuñalado

Leer más