• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 21 de Agosto de 2019, 06:10 (09:10 GMT)

28 de Mayo, 2019 | Nacionales

Con heladeras hechas canoas, sajones resisten

Mientras las aguas del río Paraguay suben de nivel, pobladores del barrio Sajonia evacúan la zona o resisten como pueden.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El comercio en algunas partes de este gran barrio asunceno está completamente paralizado. Las aguas obligan a abandonar las casas.

No obstante, otras personas prefieren resistir con los pies bajo el agua. Estos, para proveerse de alimentos, improvisan canoas, tal como hizo un señor que fue captado por cámaras, recorriendo las calles inundadas en una heladera.

Entre otras imágenes de Noticias Paraguay se ve a adultos mayores con niños en la terraza de sus viviendas.

Las previsiones de Meteorología estipulan que se registrarán lluvias en parte del país, incluido capital en lo que resta de la semana, por lo que el pronóstico de la crecida, continuará empeorando. El río Paraguay amaneció este martes en Asunción con una altura de 7,58 metros.

Todos los detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Crecida del río: 65.000 familias afectadas en todo el país

Leer más